martes, 23 de marzo de 2010

Una película española


Hola a todos:

Esta semana ya sabemos usar el imperfecto y el pretérito indefinido. Por lo tanto estamos preparados para comentar y expresar acciones del pasado. Por esta razón el próximo martes veremos una película española tras la que haremos actividades relacionadas con su contenido y en las que usaremos los tiempos del pasado. La película se llama "La niña de tus ojos".En ella aparece una actriz muy conocida internacionalmente: Penelope Cruz. El director es Fernando Trueba, que también realizó la película "Belle Epoque", ganadora de un oscar a la mejor película extranjera en 1993.

Me gustaría saber tu opinión sobre esta película, cuál es tu personaje (caracter, rol) favorito, y qué es lo que más te sorprende o te gusta. Escribe un comentario explicándolo.


Para más información sobre el reparto (casting), el argumento o las opiniones de otras personas, pulsa en el siguiente enlace.

3 comentarios:

carmen rodriguez dijo...

Bueno, el primer comentario lo hare yo misma.
A mi el personaje que mas me gusto en la pelicula fue el de Macarena, porque creo que era una persona honesta y buena, y ademas era muy simpatica. Lo que mas me sorprendio fue la falta de respeto del equipo aleman por sus companeros de trabajo, los espanoles. Cuendo se escapo el detenido judio, incluso les pegaron.

Kerri-Lee Chintersingh dijo...

Pienso que esta pelicula era muy linda. Era un cuento de amor y historia con muchos chistes. En mi opinion, Macarena era una actriz excelente pero en esta pelicula, ella hizo los decisiones males a veces. Sin embargo, el argumento de esta pelicula era muy bueno; dio la perspectiva diferente.

bebe dijo...

Ricardo Martin dijo....
la película fue muy exciting.macarena era mi personaje favorito. y que se hizo en un momento en que se necesitaba la simpatía.