jueves, 25 de marzo de 2010

Examenes DELE en Jamaica



Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Hola a todos. Ya estamos muy cerca de los DELE de mayo. ¿Qué son los DELE? Pues son los diplomas de español del Instituto Cervantes, que tienen un gran reconocimiento y prestigio internacional. Estos diplomas certifican diferentes niveles de español y son considerados por muchas empresas y universidades en todo el mundo.

Hasta ahora los niveles DELE a los que se puede acceder son:
A1, que corresponde con nuestro nivel 1 de español para ingenieros químico en Utech.
B1 o DELE inicial, al que podemos presentarnos con nuestro nivel 3 y 4
B2 o DELE intermedio, que es un nivel intermedio avanzado
C2 o DELE superior, a que es el nivel más avanzado.

A partir de la próxima convocatoria de noviembre podremos acceder al nivel A2, que es similar a nuestro nivel nivel 2 de español en Ingeniera Química.

Que bien! Eso significa que los estudiantes de Ingeniería Química de UTech estarán preparados para acceder a tres de los Diplomas: A1, A2 y B1.

La próxima semana daré una sesión informativa sobre los DELE en nuestra facultad, y lo verán anunciado en carteles.

Hasta entonces, dejo un enlace para ver más información

4 comentarios:

Kerri-Lee Chintersingh dijo...

Quiero hacer este examen porque recibire reconocimiento internacional en espanol. Podre trabajar en los paises espanoles cuando recibire esta certificacion. DELE es una idea buena.Kerri-Lee Chintersingh(BENGCHEM1)

carmen rodriguez dijo...

Genial, Kerri! Finalmente te presentaras al nivel A2?. Ya sabes que dare unas clases practicas para la preparacion de las pruebas. No olvides ponerte en contacto conmigo.

Kerri-Lee Chintersingh dijo...

Hice este examen y tuve buenas notas. La comprension auditva era muy dificil para mi .Pero los otros partes de este examen-A2 eran bien. Quiero hacer otro nivel pero tengo miedo. Que tu piensas? Voy a hacerlo en mi ultimo curso?

carmen rodriguez dijo...

Creo que podrias intentarlo pero necesitas prepararte bien. El nivel seria el B1. Ve a las pruebas de la pagina web: http://diplomas.cervantes.es/candidatos/modelo.jsp
y comprueba si estas preparada ya.